• carrusel-6
  • carrusel-7
  • carrusel-0
  • carrusel-1
  • carrusel-2
  • carrusel-3
  • jquery image slider
  • carrusel-5

Global Mountain, pasión por la montaña

“Bienvenidos al mundo Global Mountain, donde cuidamos cada detalle para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, con la mayor seguridad y al mejor precio”.

ELIJO MI ACTIVIDAD

ELIJO MI DESTINO

ANDALUCÍA

Situada en el sur de la Península Ibérica, Andalucía es una Comunidad Autónoma llena de contrastes: montañas, playas, sol... Con unas condiciones inmejorables para la práctica de actividades al aire libre.

ESPAÑA

España, con una altura media de 660 m, se caracteriza por ser el segundo país más montañoso de Europa, convirtiéndose en un marco ideal para la práctica del Trekking.

EUROPA Y MARRUECOS

Europa y Marruecos son destinos habituales para el desarrollo de nuestras actividades, lugares donde convertimos innumerables sueños en realidad a los ojos de sus maravillosas montañas.

Barranquismo

Consiste en la progresión por el cauce de un cañón o barranco, salvando sus desniveles y utilizando para ello técnicas propias de la espeleología o la escalada; se trata, sin lugar a dudas, de una de las actividades más divertidas que pueden realizarse en el medio natural.

Instalaciones deportivas

Gracias a una extensa formación en estos ámbitos, podemos ofrecer un trabajo completo, basado siempre en nuestra experiencia en el campo de las actividades turístico-deportivas y medioambientales en los entornos naturales. Para cualquier propuesta de proyecto, consulta o solicitud de presupuesto, contáctanos sin ningún tipo de compromiso.

Montañismo

El montañismo se podría resumir como el realizar una excursión por la montaña, si bien, muchas de las personas que lo han practicado, no se han quedado en esa escueta definición, considerando a éste como mucho más que eso, hasta el punto que para éstos es un estilo de vida y de ver el mundo que los rodea.

Eventos e Incentivos de Empresa

Si estás decidido a organizar algún evento deportivo relacionado con el mundo de la montaña, no dudes en solicitarnos nuestro mejor presupuesto, el cual realizaremos de forma personalizada y sin ningún compromiso.