Global Mountain Turismo Activo, pasión por la montaña
MENU
Banner Banner Banner

Granada Multiaventura - 5 días

Grupos Escolares

El Complejo Rural Caserío de la Fuente, se encuentra situado en la localidad de Deifontes (Granada), a orillas del río Cubillas, en las estribaciones de la Sierra de Arana, y a 20 kilómetros de Granada.

Ubicado dentro de la ruta de Los Nazaríes del Legado Andalusí, Caserío de la Fuente es un espacio cargado de historia.

Goza de una situación privilegiada en cuanto al entorno natural que lo rodea, donde el agua juega un destacado papel, así, nos encontramos la llamada Cueva del Agua de Deifontes o el propio río que cruza el término municipal, primer nutriente del tan conocido Embalse de Cubillas, muy próximo a la población.

La instalación cuenta con 15 casas de madera totalmente equipadas, (baño individual, aire acondicionado, tv, etc.), piscina, pista deportiva, granja escuela e instalaciones para actividades de aventura en un entorno natural.

Observaciones

  • Fechas disponibles: Del 1 de Enero al 30 de Junio de 2017
  • Grupo mínimo: 20 pax
  • Precio:Desde 275 €
  • Programa también disponible con alojamiento en Hoteles de 3* y 4* situados en Granada centro o periferia (Confirmamos el nombre del hotel según disponibilidad a la hora de confirmación de la reserva). En estos alojamientos el bus del grupo es necesario todos los días del programa.
Lugar: Deifontes (Granada)
Duración: 5 días

Granada Multiaventura - 5 días