Global Mountain Turismo Activo, pasión por la montaña
MENU
Banner Banner Banner

Actividades que realizamos

Nuestras actividades están dirigidas a personas con inquietud de conocer la montaña, la naturaleza y sus gentes. En ellas encontrarás, desde agradables paseos por senderos señalizados al alcance de cualquier persona en condiciones físicas normales, hasta escaladas en montañas más técnicas, reservadas a personas experimentadas.

imagen_thumb

El número mínimo/máximo de participantes en las actividades, viene establecido, no sólo, por obvios criterios de seguridad, sino también, por el convencimiento de que un grupo mínimo y no excesivamente grande, es mucho más dinámico, favoreciendo la convivencia y el disfrute de las actividades.

Actividades "A la carta"

Para tu grupo de amigos, familia o para tí solo/a en compañía de nuestros guías. Ascensiones, recorridos, escaladas y actividades con guía o sin guía. Puedes incluir comidas, pic-nics y servicios de alojamiento o transporte según tus preferencias.

¿Qué son estas actividades "A la carta"?

Son actividades que, generalmente, no están contenidas en nuestros programas y que son propuestas directamente por nuestros clientes. En otras ocasiones se trata simplemente de combinar actividades que sí tenemos programadas, rediseñadas según las preferencias de los Clientes que nos lo solicitan.

imagen_thumb

¿A quién se dirige esta oferta de actividades "A la carta"?

Están destinadas especialmente a grupos homogéneos de amigos/as, familia,... En ocasiones será necesario un mínimo de participación que vendrá determinado para cada caso, pero lo más importante es que todos/as los miembros del grupo tengan un interés común por la realización de la actividad.

También es posible, diseñar actividades individuales "A la carta", en compañia de nuestros guías: ascensiones, recorridos, escaladas...

¿Qué tipo de actividades se pueden proponer?

Todas aquellas que estén relacionadas con el medio natural: actividades de aire libre, cursos, diaporamas y conferencias, talleres, viajes, etc.

imagen_thumb

¿Cómo se hacen estas propuestas de actividades?

Basta con que nos remitas un correo electrónico o nos llames por teléfono para hacer tu propuesta, en breve contactaremos contigo para ofrecerte nuestras mejores propuestas.

¿Cuándo se pueden presentar estas propuestas?

Cuando tu lo decidas, estamos a tu servicio intentando hacer realidad tus sueños.